¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Mangos en caja negra para resaltar el color de la fruta y mejorar la calidad en destino

"En estos momentos, estamos enviando mangos Honey y también Hadens y Tommy Atkins de México", indica Cindy Swanberg Schwing, de London Fruit. "Nuestra temporada de mango mexicano comenzó con la variedad Honey a finales de enero, y continuaremos con Kent y Keitt más avanzada la temporada". La oferta se incrementa cada semana y alcanzará su punto más alto en abril.

London Fruit obtiene sus mangos de las regiones de cultivo de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa. "Si bien las condiciones de cultivo varían por región, en general las condiciones han sido buenas esta temporada".


Nueva caja negra de London Fruit

Caja negra
Para mejorar la visibilidad del mango Ataulfo (Honey) en su proceso de maduración, London Fruit ha diseñado un nuevo envase en forma de caja negra. "Creemos que en cada fase del proceso de maduración el color queda muy bien resaltado con una presentación negra", explica Kalani Jaime, de London Fruit. Además, la caja negra brinda a los clientes del retail una envase más sencillo de exponer. "Al final, todos nuestros mangos se enviarán en cajas negras".

Producto protegido a la entrega
Además de por el color, la caja negra también es única por su construcción. Esta caja, al no tener tapa y contar con un diseño de ventilación abierta, permite que la circulación de aire durante el envío sea máxima. "Esto es clave para garantizar un producto de calidad y más uniforme a su llegada al cliente", apunta Jaime. "Este envase con esquinas reforzadas también es más resistente, por lo que se garantiza un producto debidamente protegido en el momento de la entrega".



Viva Fresh Expo
London Fruit estará presente en la feria Viva Fresh de esta semana. "Es una feria importante para nosotros porque a ella asisten el retail, los mayoristas y el foodservice", dice Schwing. "Nos gusta mucho la proximidad de nuestras oficinas y la capacidad de presentar nuestra región y nuestro estado a los compradores y a los clientes interesados que asisten". Visite a London Fruit en el puesto número 67.

Más información:
Kalani Jaime
London Fruit
Tel.: 956-781-7799 – Ventas
Fecha de publicación: