"La fruta debería poder consumirse en cualquier sitio"

El concepto español Fru&Tube suscita un interés mundial

Carlos Méndez Sastre, español, pensó que debería consumirse más fruta fuera de casa, pero no existía ninguna forma interesante de presentarla. Por eso, se propuso crear una y, al ver un tubo de pelotas de tenis, se le ocurrió la idea de Fru&Tube. En la Fruit Attraction de Madrid, presentó al público este envase de frutas, que suscitó un interés mundial entre minoristas, mayoristas, estaciones de servicio, gimnasios, escuelas y productores.



"Abrumadora", define Pascal Michel Caumartin la respuesta que ha tenido este tubo de frutas. "Dos importantes productores españoles vinieron con intención de colaborar con nosotros, pero también recibimos mucha demanda de Sudamérica, especialmente de Chile y México, e incluso de Estados Unidos. En Fruit Attraction, también había presentes algunas personas de Westland (Países Bajos), con quienes vamos a colaborar para promocionar los 'snacks' saludables con Fru&Tube".



"Piet Paans, de Waspik, se encargará de comercializar Fru&Tube en Países Bajos", continúa Caumartin. "Naturalmente, también estamos considerando las posibilidades de fabricar los tubos en Países Bajos para reducir los costes de transporte. Tenemos mucha demanda por parte de Bélgica y nos han invitado a ver cómo cooperan con uno de los mayores mayoristas de frutas y hortalizas en noviembre".



"También estamos pensando en ofrecer máquinas expendedoras con una compañía flamenca, porque es un concepto que también tiene demanda. Sería maravilloso disponer de máquinas expendedoras de tubos de frutas junto a las de dulces en las escuelas, en los centros públicos y en las estaciones de servicio", añade Caumartin. "Hasta hemos recibido una petición desde Rusia, y estamos negociando con una compañía mexicana que quiere producir los tubos para sus propias frutas y ofrecérselos de forma exclusiva a otros productores".



"Hemos desarrollado Fru&Tube con el fin de que las frutas se puedan consumir en cualquier lugar, por lo que el tubo permite transportar la fruta fácilmente y la protege de los golpes. Ha sido bastante difícil desarrollar el tubo para que sea resellable sin pegar la tapa. Fru&Tube está disponible en varios tamaños y ofrece todas las comodidades. Por ejemplo, el Fru&Tube de caquis contiene un paño para limpiar la fruta, y el de los kiwis viene con una cuchara para poder consumirlos inmediatamente".



"Nuestro objetivo, en primer lugar, es ofrecer frutas sabrosas, por lo que las elegimos según sus niveles Brix. También ofrecemos ensaladas y hortalizas en miniatura, como el Veggie Snack. Con ellas, esperamos hacer del mundo un lugar más saludable", concluye Caumartin.

Más información:
Pascal Michel Caumartin
Fru&Tube
Tel. Países Bajos: +31 629 852 2801
Tel. España: +34 654 896 247
Correo e.: pascal@fruitube.es
www.fruitube.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor