¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza la cosecha del arándano en Perú

Agro Vision Corp., empresa agrícola asentada en el norte de Perú, está comenzando la cosecha de arándano 2019/20. La productora, envasadora y expedidora ha desarrollado y plantado casi en su totalidad 2.000 hectáreas en Olmos, así como más de 500 hectáreas en la región de Lambayeque, donde está a punto de incrementar las plantaciones a 4.000 hectáreas para 2022.

Mediante licencias y relaciones con los principales programas de obtención de todo el mundo, Agro Vision produce arándanos, uvas de mesa, espárragos y aguacates, tanto convencionales como ecológicos. La cosecha 2019 dará aproximadamente 6,5 millones de kilos de variedades de arándanos premium, y se espera duplicar la cantidad en 2020.

Este año se ha logrado un importante hito en cuanto a desarrollo de infraestructuras en Agro Vision con la finalización de las instalaciones de envasado y refrigeración de arándanos y uvas de mesa. También está construyendo unas instalaciones adyacentes de 4.000 metros cuadrados para el envasado de espárragos, que se finalizarán en noviembre, a tiempo para la cosecha. Las actividades combinadas de cultivo y envasado han contribuido a la creación de más de 5.000 empleos, muchos de los cuales a tiempo completo.

"Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones de arándanos y uvas de mesa. Hemos construido 14.000 metros cuadrados de infraestructuras de clase mundial, con una capacidad de envasado, refrigeración y logística incomparable", dice Tom Snyder, CEO de Agro Vision Corp.

Agro Vision se compromete a ser un miembro responsable de la comunidad local brindando oportunidades reales para transformar las vidas de los miembros del equipo. La empresa ha desarrollado un exhaustivo programa social basado en la creación sostenible de empleo, el reparto de beneficios, el servicio a la comunidad y la dedicación al desarrollo de la salud y de los recursos humanos.

Un ejemplo es el Agro Vision Medical Journey, una visita de médicos y enfermeras a la comunidad local cada dos meses. De media, la clínica visita a entre 300 y 500 personas al día. Ha sido un gran éxito entre los miembros de la comunidad tener la oportunidad de recibir atención médica, dental y oftalmológica gratuita. La empresa ha donado sillas de ruedas y miembros protésicos, además de otras necesidades médicas, a través de este importante programa.

Más información:
Scott Albertson
Agro Vision
Email: scott.albertson@agrovisioncorp.com 
www.agrovisioncorp.com 

Fecha de publicación: