Dave Sijogo, de Mission Produce Europe (Países Bajos):

"Se esperan grandes volúmenes de aguacates este verano"

La demanda de aguacates se mantiene alta pese al brote de coronavirus, de acuerdo con Dave Sijogo, el responsable de ventas de la empresa holandesa Mission Produce Europe. "Debido al aumento de la actividad de los supermercados, la gran distribución se ha reforzado para asegurar que siempre haya suficientes frutas, entre las cuales también el aguacate, en los estantes".

"Ha habido algunos retrasos puntuales en el suministro en los últimos meses como resultado de las medidas gubernamentales decretadas en Perú, Sudáfrica y Kenia. Sin embargo, se esperan grandes volúmenes este verano de Perú, Kenia y Colombia", dice Dave. "Con la apertura gradual de restaurantes y terrazas en Europa, se espera que los mayoristas, que han sufrido mucho esto último período, finalmente puedan recuperar su cuota de mercado poco a poco".

"Además, se cree que poca gente viajará al extranjero en verano. La mayoría se quedará en casa o en el propio país, por lo que probablemente seguirán consumiendo muchos alimentos frescos y saludables, ya sea en casa o en un ambiente controlado como las terrazas o los restaurantes", concluye el responsable de ventas.

Para más información:
Dave Sijogo
Mission Produce Europe
Hazeldonk 6548
4836 LD  Breda (Países Bajos)
Tel.: +31 (0) 85 066 28 08 
MPEsales@missionproduce.com    
www.missionproduce.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor