Locatec implementa la funcionalidad de Visitas Dictadas en FitosGEST Visitas

Olvídate del papel en tus visitas al campo: una app transcribe tus comentarios a texto

Transcribe tus comentarios de la visita a texto. LOCATEC ha implementado el módulo de Visitas Dictadas en FitosGEST Visitas, la versión portátil de su plataforma de asesoramiento fitosanitario para asesores y distribuidores.

¿Cómo funciona?
Muy sencillo. Desde tu móvil podrás ir comentando lo que acontece en tu finca (estado general de la cosecha, presencia de plagas o enfermedades, humedad…), y nuestra plataforma transcribirá dicha información a texto. Además, los comentarios se guardarán automáticamente en FitosGEST, la plataforma madre, para consultarlos en cualquier momento.

Ahora podrás ahorrar un montón de tiempo al no tener que pasar las notas a un documento Excel.

Sobre FitosGEST Visitas
FitosGEST Visitas está integrada dentro de FitosGEST, plataforma para PC que entre sus características permite hacer consultas a su potente vademécum fitosanitario online, consultar tanto las fichas oficiales vigentes de fitosanitarios como las no vigentes, generar de forma automatizada el cuaderno de campo en formato Word y en 1 solo click, te alerta de cambios o retiradas de fitosanitarios, te avisa de dosis erróneas, etc.

FitosGEST Visitas te ayuda en tu día a día
La aplicación te permite hacer todas estas funciones:

  1. Consultar la información de la última visita con sus fotos y el tratamiento que recomendaste antes de hacer la nueva visita.
  2. Un calendario en el que te indica los estados de las visitas con colores: azul (concertada), verde (realizada) y rojo (pendiente).
  3. Concertar las próximas visitas con tu cliente, con envío de email automatizado a modo de recordatorio a tu cliente.
  4. Consigue la firma de tu cliente en tu móvil o tablet, acreditando la visita realizada.
  5. Contador de tiempo medio por cada visita, para mejorar en eficiencia.

Pero además…

Genera el tratamiento o la preinscripción en la propia visita
Desde la propia finca, podrás generar la receta completa indicando los productos fitosanitarios, las dosis utilizadas, seleccionando los aplicadores y la maquinaria.

Consulta los mapas desde la propia finca
Desde el móvil o la tablet, consulta el mapa de las fincas o parcelas de tus clientes. También podrás acceder a los datos SIGPAC de la parcela estando en la propia finca y averiguar la ruta más rápida para llegar a través del módulo que conecta con Google Maps.

Módulo de fichajes
Ahora podrás fichar tus horas de trabajo cómodamente desde tu móvil o tablet, para llevar el control total del horario durante el mes.

Sobre LOCATEC, líder en Apps Agrícolas
LOCATEC es la empresa española que más Apps Agrícolas ha desarrollado, casi una veintena, especializadas en agricultores/ productores, cooperativas de primer y segundo grado, almacenes hortofrutícolas, técnicos fitosanitarios, empresas de asesoramiento y distribución de fitosanitarios, viveros, fabricantes de maquinaria agrícola, etc. LOCATEC colabora con el IVIA, ITI, UPV, Fedisprove, Biovegen y AgroTech ESPAÑA.

Para más información:
LOCATEC
Tel.: +34 675 889 682
comercial@locatec.es
www.locatec.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor