Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agricultura de precisión

Los drones que detectan los cítricos infectados ofrecen nuevas oportunidades

La empresa israelí Agrowing Ltd. ya se ha establecido en cuanto a la adaptación de potentes herramientas de horticultura. El proveedor de sensores multiespectrales habilitadores de IA crea constantemente productos que lo diferencian de la competencia, para ofrecer oportunidades reales a los usuarios.

Recientemente, la empresa hizo un anuncio sobre un avance significativo en la detección de HLB en la hoja de los cítricos y en el aire.

La colaboración de Agrowing con VetorGEO, una empresa emergente brasileña centrada en soluciones de Agricultura 4.0, le ha permitido utilizar drones para identificar y aislar características multiespectrales de síntomas de HLB en las hojas de los cítricos. Se trata de un avance significativo, ya que facilita su detección, que tradicionalmente se ha relacionado con el momento en que los productores han podido reconocer los síntomas.

"Hasta ahora, no se podía hacer una detección efectiva de HLB con el NDVI, por lo que los sensores desarrollados por Agrowing serán esenciales para la citricultura", expresa Kelly Pazolini, investigadora científica de VetorGEO, a commercialuavnews.com. "Encontrar nuevos síntomas, para que los árboles infectados puedan ser eliminados lo más rápido posible, es crucial, pues se limita el daño que de otra forma se causaría al resto de la finca".

 


Fuente de la foto : Agrowing Ltd. 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor