¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo utensilio de cocina para rellenar bananas logra un acuerdo en Shark Tank

Los empresarios Bechara Jaoudeh y Renee Heath han conseguido dos nuevos socios de negocio. Banana Loca, un innovador utensilio de cocina que te permite rellenar bananas para preparar un divertido snack, ha logrado un acuerdo en el último episodio de Shark Tank de ABC el pasado viernes.

"Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria de invención. Conocimos Shark Tank en marzo de 2019 en un casting abierto en el Javits Center de NYC. Después de horas de espera con cientos de personas esperanzadas, solo contábamos con una versión impresa en 3D de Banana Loca y 60 segundos para causar impresión, y lo hicimos", dice Jaoudeh. 

Mark Cuban y Kevin O'Leary, de Shark, conociendo Banana Loca

Jaoudeh y Heath buscaban 250.000 dólares a cambio del 25% de su empresa. Primero impresionaron a Robert Herjavec, pero Mr. Wonderful y Mark Cuban ofrecieron un sólido acuerdo conjunto.

"Estamos encantados de tener a Mark y Kevin a bordo y estamos deseando ver qué éxitos cosechamos. No nos perdáis de vista el 20 de abril, el Día Nacional de la Banana", apunta Heath.

Para más información: bananaloca.com

Fecha de publicación: