¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Campojara se une al club Ondine

Huerta Campo Jara se une al proyecto Ondine desde el corazón de la comarca de Valdejalón, Zaragoza, en La Almunia de Doña Godina, añadiendo a su extensa producción de especies de fruta de hueso las nectarinas planas y los paraguayos Ondine, un portfolio de variedades de fruta plana de alta calidad a las que solo pueden acceder operadores autorizados.

Imagen de Alfonso Rivera, director general de Frutaria, y Paco Jara, gerente de Huerta Campo Jara, después de la firma.

ASF Edition, filial francesa de innovación de Frutaria, firmó junto a Huerta Campo Jara su anexión a este club.

Huerta Campo Jara se convierte de este modo en la nueva oficina de venta de la marca Ondine, con un compromiso de desarrollo de una línea de paraguayos y otra de nectarinas planas. El objetivo marcado es de llegar a 150 hectáreas en producción para ambas frutas planas antes de finales del 2027.

En 2021 ya se plantaron las primeras nectarinas planas, por lo que a partir de esta campaña de 2023 ya habrá producción y comercialización de este riquísimo snack sano y delicioso.

 

Fecha de publicación: