La oferta de batata de California está menguando

California se está preparando para iniciar la cosecha de sus batatas nuevas el próximo mes. "Mientras, la oferta y la disponibilidad de batatas en el mercado se está reduciendo", dice Prescott Leyba, director de ventas de Bako Sweet®, radicada en Bakersfield, California. "Las batatas de los almacenes se…

¿Reemprenderán los camioneros españoles las movilizaciones que suspendieron en abril?

El presidente de la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte, Manuel Hernández, ha advertido en un vídeo que difundió a última hora de ayer entre sus afiliados su…

Convocan huelga en el sector del manipulado en Granada ante la negativa de la patronal de firmar el Convenio Colectivo

Los sindicatos UGT y CC. OO. han informado de la convocatoria de huelga en el sector del manipulado y envasado de frutas, hortalizas, patata temprana y extratemprana en…

Las fresas de Columbia Británica empiezan más tarde

La producción de fresas al aire libre de Columbia Británica está empezando y este año se retrasa aproximadamente dos semanas. "Es porque ha hecho mucho frío. Tuvimos una pequeña helada tardía que las retrasó y hemos tenido lluvias. Ha sido una lucha", dice Rhonda Driediger, de Driediger Farms, en Langley…

¡Buenas noches!

Se han resuelto los problemas de atascos en las calles aledañas

El Mercado Mayorista de Frutas de Cantón actualiza sus normas anti-COVID

El 6 de abril, el Mercado Mayorista de Frutas de Cantón actualizó la normativa contra el coronavirus en respuesta a los cambios en la situación local. Todos los empleados que…

Domitille Hue, de Domaine de Coutin (Francia)

De la producción a la venta directa: el círculo virtuoso de una explotación de espárragos

Hace seis años que Domitille Hue se hizo cargo de la explotación familiar situada en Carcans, en Medoc. Aunque estaba destinada a otros fines, fue a raíz de la jubilación de su padre cuando la joven puso el pie en el mundo del espárrago, para finalmente no querer abandonarlo nunca. Una auténtica…


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor