¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ardo presenta batidos congelados amarillos, verdes y rojos

"Batidos con combinaciones nuevas y sorprendentes"

La innovación es uno de los pilares de Ardo, una empresa que lleva varios años ofreciendo batidos congelados y que en 2016 comenzó a hacerlo a mayor escala. "Con nuestros batidos, nos adelantamos a la tendencia de la comodidad que lleva dándose desde hace un tiempo. En la Horeca Expo de Bélgica, un grupo de jueces profesionales eligió los productos más innovadores de entre 120 propuestas, y Ardo ganó el Baanbreker Award (premio al pionero) por sus tres nuevas mezclas de batidos, de colores verde, amarillo y rojo, respectivamente, que contienen combinaciones sorprendentes e innovadoras", afirma Heidi Goovaerts, de Ardo.



Cortado y aderezado
Según Goovaerts, se trata de un producto muy cómodo y práctico. "Todos los ingredientes, incluidas las frutas y las hortalizas, ya están cortados, y los batidos de Ardo están aderezados con hierbas especiales. Solo hay que añadir un poco de zumo de fruta o yogur, licuarlo y el batido está listo. No hay que añadir cubitos de hielo porque está hecho a base de ingredientes congelados, y en la proporción adecuada para preparar un batido muy sabroso. Si los saca del congelador entre 15 y 30 minutos antes de preparar el batido, será aún más fácil licuarlos", explica.

Creciente interés
"Actualmente, los batidos de Ardo solo están a la venta a través del canal de la restauración, pero tenemos intención de venderlos en los supermercados con nuestra marca privada. Hemos notado que las ventas han aumentado y queremos seguir desarrollando diversos mercados en los próximos meses y años. Debido al creciente interés que suscitan las frutas congeladas y sus derivados, tenemos mucha demanda, sobre todo de Reino Unido, Escandinavia, Países Bajos y Bélgica. Por último, estamos trabajando en añadir más sabores", concluye.

Nuevos ingredientes
Los ingredientes de los batidos son los siguientes: El batido verde contiene piña, mango, espinaca, repollo verde y menta; el batido rojo está elaborado con mango, fresa, arándano, remolacha, jengibre y cilantro; y el batido amarillo contiene piña, mango, aguacate, banana, calabaza y albahaca.

Más información:
www.ardo.com
Fecha de publicación: