¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El zumo de las frutas de cultivo americano muestra potencial de marketing en China

Según la reciente investigación del grupo Welch’s Global Ingredients, las frutas cultivadas en América añaden atracción al zumo de frutas cuando se promocionan a los millennials chinos.



En una encuesta realizada a 300 consumidores chinos de zumo de frutas de edades comprendidas entre los 18 y los 35, llevada a cabo por el productor de zumo de uva con base en América, Concord, mostró que se le pidió a los encuestados que eligieran los indicadores de zumo de alta calidad: más de la mitad (60%) de ellos eligieron: “Hecho con fruta cultivada en EE.UU.” Esto se comparó con los resultados de “Hecho con fruta cultivada en Europa” (46%) y “Hecho con fruta cultivada en Asia” (24%), y resultó ser bastante favorable.

La investigación, realizada independientemente por Surveygoo, analizó en profundidad las actitudes y comportamientos de los millennials chinos, también conocidos como los Post 90s, que consumen muchos zumos de frutas. Asimismo, mostró que el origen de los zumos de frutas es de suma importancia para estos consumidores, con un 84% de encuetados declarando que creen que es importante saber el origen de la fruta utilizada para hacer estos zumos de frutas. 

Wayne Lutomski, el vice presidente del grupo International & Welch’s Global Ingredients Group, dijo: “Esta encuesta confirma lo que se escucha anecdóticamente sobre el terreno en China: los millennials consumidores de zumos de frutas buscan productos que se produzcan en Estados Unidos. Equiparan los productos americanos con la alta calidad y con marcas que lo destacan en sus envases y en otras actividades de marketing que podrían conseguir beneficios en el mercado competitivo de zumos en China”.

Fuente: foodingredientsfirst.com
Fecha de publicación: