Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



El zumo de las frutas de cultivo americano muestra potencial de marketing en China

Según la reciente investigación del grupo Welch’s Global Ingredients, las frutas cultivadas en América añaden atracción al zumo de frutas cuando se promocionan a los millennials chinos.



En una encuesta realizada a 300 consumidores chinos de zumo de frutas de edades comprendidas entre los 18 y los 35, llevada a cabo por el productor de zumo de uva con base en América, Concord, mostró que se le pidió a los encuestados que eligieran los indicadores de zumo de alta calidad: más de la mitad (60%) de ellos eligieron: “Hecho con fruta cultivada en EE.UU.” Esto se comparó con los resultados de “Hecho con fruta cultivada en Europa” (46%) y “Hecho con fruta cultivada en Asia” (24%), y resultó ser bastante favorable.

La investigación, realizada independientemente por Surveygoo, analizó en profundidad las actitudes y comportamientos de los millennials chinos, también conocidos como los Post 90s, que consumen muchos zumos de frutas. Asimismo, mostró que el origen de los zumos de frutas es de suma importancia para estos consumidores, con un 84% de encuetados declarando que creen que es importante saber el origen de la fruta utilizada para hacer estos zumos de frutas. 

Wayne Lutomski, el vice presidente del grupo International & Welch’s Global Ingredients Group, dijo: “Esta encuesta confirma lo que se escucha anecdóticamente sobre el terreno en China: los millennials consumidores de zumos de frutas buscan productos que se produzcan en Estados Unidos. Equiparan los productos americanos con la alta calidad y con marcas que lo destacan en sus envases y en otras actividades de marketing que podrían conseguir beneficios en el mercado competitivo de zumos en China”.

Fuente: foodingredientsfirst.com

Fecha de publicación: 25/05/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

19/07/2017 Perú incrementa la exportación de alimentos procesados a EE. UU.
12/07/2017 Un agricultor australiano transforma los desechos de la banana en harina y cosméticos
03/07/2017 Costa Rica: Se dispara la exportación de puré y pasta de fruta