¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Champiñones sazonados acompañados de un recetario electrónico

Monterey Mushrooms, empresa dedicada a la producción de champiñones frescos en Norteamérica, dará a conocer sus líneas de productos en el Southeast Produce Council de la Southern Exposure 2018 del 1 al 3 de marzo en Tampa. Estas líneas llevan el nombre de Let's Blend y se trata de champiñones finamente troceados en dados.
Let’s Blend se presenta en envases de 3,6 kilos y tres sabores presazonados: clásico, mexicano e italiano. "Es una forma fácil de conseguir en casa el mismo concepto que se sirve en los restaurantes de todo el país", explica Lindsey Roberts, gerente de marketing de la empresa.

"La gente quiere comer mejor sin renunciar al sabor y a la textura", dice Roberts. "Let’s Blend funciona bien con carne picada de ternera, pollo, cordero, cerdo o pavo. Aporta más jugosidad a la carne sin añadir ni grasa ni colesterol".

El envase reciclable de Let’s Blend tiene vida útil ampliada (45 días), instrucciones de preparación, una fecha visible de consumo preferente y una ventana para ver el producto.

En el stand (el 235) que la empresa preparará en la Southern Exposure, se podrá degustar la línea Let’s Blend. La empresa servirá tacos de Let's Blend sabor mexicano, además de muestras de todos los productos y envases de la línea de frescos: limpios listos para consumir, vitamina D, ecológico, así como champiñones enteros y laminados.


La empresa ha creado también un recetario electrónico de platos sin carne con champiñones Portobello.

"Las recetas, que incluyen platos populares como pizza, enchilada, hamburguesa y lasaña, han sido desarrolladas para quienes buscan una alternativa a la carne", comenta Roberts.

"En esta época del año, hay quienes hacen dieta como parte de los propósitos de Año Nuevo, personas que no consumen carne los lunes o quienes están adoptando la tendencia flexitariana, sustituyendo carne por otras cosas; los champiñones encajan bien en esos hábitos de alimentación", añade.

El año pasado, la empresa creó una guía electrónica sobre las propiedades nutricionales de los champiñones destinada a los clientes de la gran distribución, con el fin de que pudieran promocionar los beneficios que este producto tiene sobre la salud. Anteriormente, había publicado una guía de maridaje de champiñones con cerveza, Mushroom Small Bites & Beer Pairings, que tuvo muy buena acogida entre los clientes y los consumidores, según la empresa.

"La gente busca información en formato digital y queremos que sea fácil de encontrar", apunta Roberts.

La empresa promocionará su recetario electrónico a través de las redes sociales y su página web.

Más información:
Lindsey Roberts
Monterey Mushrooms
+1 (831) 274-5500
Fecha de publicación: