¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Una empresa presenta nuevas limonadas y tés preparados

Natalie’s Orchid Island Juice Company ha anunciado que presentará cuatro nuevas limonadas y tés preparados para marcar el comienzo de los meses de primavera y verano. Los cuatro nuevos zumos embotellados –Limonada de Matcha, Limonada de Frambuesa, Te Verde de Melocotón y Té Blanco de Granada– suponen un nuevo e interesante abordaje de los refrescantes tés preparados y limonadas que los estadounidenses disfrutan tradicionalmente durante la época activa de calor. Sin embargo, estos productos tienen la ventaja añadida de ser nutritivos.

"Hemos elaborado a mano estos nuevos y auténticos zumos especialmente para la primavera y el verano, cuando todos practicamos actividades al aire libre y necesitamos refrescarnos", explica Natalie Sexton, directora de Marketing de la empresa. "Estas limonadas y tés preparados, auténticos y con ingredientes mínimos, son atractivos no solo por su sabor fresco, sino también por los beneficios que pueden aportar a nuestros clientes".



  • "El té matcha es una hoja de té verde japonés exótica y molida finamente que tiene un alto contenido de aminoácidos y antioxidantes que favorecen la digestión y elevan los niveles de energía. Contiene únicamente cuatro ingredientes: té matcha, limones frescos, puro azúcar de caña de Florida y agua".
  • "La Limonada de Frambuesa de Natalie’s es rica en fibra y una familia especial de antioxidantes, las antocianinas, que mejoran la salud de la piel. Contiene únicamente cuatro ingredientes: agua, limones frescos, puro azúcar de caña de Florida y frambuesas".
  • "Los melocotones frescos del Té Verde de Melocotón de Natalie’s son una estupenda fuente de vitamina A y magnesio, que ayudan a mantener sano el sistema nervioso. Contiene únicamente cuatro ingredientes: agua, melocotones, puro azúcar de caña de Florida y té verde preparado".
  • "Los potentes antioxidantes de la granada y el té blanco favorecen la salud cardiovascular y del sistema inmunitario. Contiene únicamente cuatro ingredientes: agua, puro azúcar de caña de Florida, zumo de granada y té blanco preparado".
"Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la autenticidad del té preparado en nuestras selecciones listas para tomar", afirma Marygrace Sexton, fundadora y CEO de Natalie’s. "Y nuestro nuevo giro a las limonadas recupera la sensación refrescante genuina acompañada de varios beneficios para la salud".


Más información:
Lynn Munroe
Tel.: +1 (845) 548-1211
Fecha de publicación: