¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un pan de aguacate en Estados Unidos

Anthony & Sons Bakery, con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, lanzó recientemente The Avocado Bread Company, introduciendo una novedosa línea de productos de pan. Esta nueva marca presenta su original e innovador pan de aguacate, entre otros productos. El pan está hecho con aguacates maduros y una mezcla de especias de guacamole, cubierto con granos saludables como girasol, avena y trigo partido. Es rico de nutrientes, incluidas grasas saludables, fibras y antioxidantes, y ofrece 21 gramos de cereales integrales por rebanada. La gama de productos de The Avocado Bread Company incluye Panecillos de Aguacate con Semillas y Granos, Pan de Aguacate para Llevar y Hornear, y Ciabatta de Aguacate con Semillas y Granos, todos disponibles en una conveniente barra de 680 gramos rebanada.

Los productos han recibido comentarios positivos y ahora están disponibles en selectos supermercados a nivel nacional, con un precio de venta sugerido de entre 5,99 y 6,99 $. Para más información, visita www.theavocadobreadcompany.com y www.anthonyandsonsbakery.com

Fecha de publicación: