¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llega al mercado un whisky canadiense infusionado con setas

Bearface Canadian Whisky ha lanzado un whisky bastante excepcional con distintivas notas de setas matsutake. Esta novedad, llamada Matsutake 01, marca el debut de la Wilderness Series de la marca. Sin duda, es una combinación de sabores que puede sonar un poco inusual, pero dada la tendencia actual por todo lo umami, la expresión de setas matsutake de Bearface es incomparable.

Las leyes de Canadá establecen que cualquier cosa etiquetada como "whisky canadiense", "whisky de centeno canadiense", o incluso simplemente "whisky de centeno" debe envejecerse de una manera específica. El líquido debe reposar en pequeños barriles de madera durante un período mínimo de 3 años. La bebida también puede contener colorante de caramelo y saborizante.

El maestro catador de Bearface, Andrés Faustinelli, dice que lograr esa expresión ha sido muy laborioso. “Con cada nuevo lanzamiento limitado, procuramos romper las normas de la categoría y desafiar las tradiciones. Sé que Bearface Matsutake hace exactamente eso. Como se ve en las últimas tendencias en bebidas espirituosas, los sabores umami están de moda. El hongo matsutake crece una vez al año en la naturaleza canadiense, lo que lo hace muy codiciado y raro y aporta una sofisticación a esta botella que la diferencia de cualquier otro whisky”.

Fuente: shortlist.com

Fecha de publicación: