¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“El complemento irreemplazable para toda ensalada, el aderezo”

Las ensaladas son el nuevo “lunch” en Argentina

El toque final de toda ensalada es el aderezo, nueva tendencia que se está posicionando en Argentina, abriendo nuevas oportunidades de mercado, el cual hasta hace poco solo proporcionaba salsas para ensaladas exportadas. Basados en este concepto, Sueño Verde, marca líder en el sector de ensaladas y productos gastronómicos en Argentina, tomó la iniciativa de diseñar un producto novedoso: aderezos para ensaladas con ingredientes naturales.

“Contando con 23 años de experiencia en el mercado gastronómico y siendo proveedores de los restaurantes y hoteles más prestigiosos de Argentina, decidimos crear el complemento que nos faltaba para nuestras ensaladas”, afirma Agustín Benito, gerente comercial de Sueño Verde. 



Tomando en cuenta que al incluir una ensalada en nuestro menú aportamos a nuestro organismo grasas saludables, así como fibra, vitaminas y minerales, es lógico que las hojas verdes y ensaladas sean uno de los productos más consumidos a nivel mundial, tanto como complemento de las comidas como principal componente de los “lunch”.

“Actualmente las comidas del mundo moderno y agitado de hoy en día tienen que ser prácticas pero deliciosas, siendo las ensaladas una de las opciones preferidas ofreciendo un almuerzo saludable y práctico para los consumidores. Un aderezo como complemento que enfatice el sabor es indispensable”, comenta el vocero de la empresa argentina.

“Empezamos con los tres sabores más conocidos: Caesar, Coleslaw y Mostaza y miel, recetas diseñadas por chefs reconocidos a nivel nacional. Los aderezos son refrigerados y son el perfecto compañero de cualquier ensalada”, finaliza el vocero de Sueño Verde. 


Para más información: 
Agustín Benito 
Sueño Verde, Vegetales & Hierbas 
J. Grippa 1575 , Ruta 25 – Km 7,5 
T: +54 0348446 / 3696 / 3747