¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Espaguetis de hortalizas Mangiatutto de Orsini&Damiani

Orsini&Damiani está presentando sus nuevos productos dentro de la línea Mangiatutto, creada en 2012. FreshPlaza se reunió con las hermanas Laura y Alessandra Damiani en FiorFood Coop en la Galleria San Federico, Turín. 


De izquierda a derecha: Laura y Alessandra Damiani.

Orsini&Damiani es una marca histórica especializada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Además de hinojo, el producto principal, la empresa también trabaja con coliflor, cilantro, radicchio y otras 15 hortalizas, así como con fruta durante el verano. Todo se cultiva en Italia, principalmente en las Marcas y en los Abruzos.

Desde su fundación en 1968, la empresa siempre ha tratado de incrementar su oferta y ha logrado innovar en su cadena de producción y en su acercamiento al mercado, respetando las tradiciones al mismo tiempo. Ahora, la empresa selecciona, procesa y comercializa frutas y hortalizas que suministra a las mayores cadenas de distribución de Italia.


Los espaguetis de hortalizas Mangiatutto están disponibles en Coop Consorzio Nord Ovest.

"La última introducción, la línea Mangiatutto, es una línea evolucionada compuesta por productos de calidad excelente que se pueden consumir tanto crudos como cocinados. Es perfecta para quienes no disponen de mucho tiempo pero no quieren renunciar a la calidad", explica Alessandra. "Los espaguetis de calabacín, zanahoria y brócoli y los pétalos de puerro interpretan este concepto a la perfección: ofrecen una forma novedosa, divertida y cómoda de disfrutar de hortalizas de alta calidad".

"No se trata solo de una cuestión de practicidad, utilizamos la excelencia de nuestra materia prima para elaborar estos productos. La marca Mangiatutto equivale a innovación, sabor, salud y medioambiente. Es una línea destinada a crecer, ¡no la pierdan de vista!".

"Hemos cambiado la forma de nuestras hortalizas, eso es todo. Nos estamos centrando en los nuevos hábitos de consumo y el vegetarianismo y el veganismo son cada vez más habituales. Para desarrollar nuestros nuevos productos, primero tuvimos que diseñar una máquina nueva y, después, fijar los estándares de calidad que queríamos alcanzar. Nuestra filosofía es proporcionar siempre lo mejor que la naturaleza ofrece".

La organización, el compromiso y el liderazgo han permitido a Orsini&Damiani no traicionar la filosofía de la empresa y le han permitido conservar su protagonismo en el mercado. En el 2000, la empresa lanzó también una línea ecológica, comercializada con la marca Gaia.

Otro aspecto importante, que es raro en el sector hortofrutícola, es el toque femenino aportado por las hermanas Alessandra y Laura Damiani, quienes han estado dirigiendo la empresa bajo la atenta mirada de su padre Filippo. "Guardamos como un tesoro los consejos de quienes nos han precedido, y después ponemos nuestro sello propio para marcarnos nuevos objetivos. Actualmente, la empresa tiene unos 70 empleados, la mayoría de ellos mujeres".

Su pasión y energía les han permitido convertir los conocimientos y las características específicas de la empresa en nuevas oportunidades.

Más información:
Orsini Gino- Damiani Filippo s.r.l.
Via 81ma Strada, 12
63070 Monteprandone (AP) - Italia
Tel.: (+39) 0735704051
Email: amministrazione@orsiniedamiani.it
Web: www.orsiniedamiani.it

A continuación, el anuncio de la empresa:
Fecha de publicación: