¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La importación de alimentos preenvasados ha aumentado

China: La primera importación de puré de fruta de Nueva Zelanda en el puerto de Jiangsu

Según la División de Inspección y Cuarentena de Entrada y Salida de Changzhou, un lote de 1.319 cajas de puré de fruta de Nueva Zelanda ha superado con éxito el examen de cuarentena y ha llegado a los mercados chinos.

Esta es la primera vez que el puerto de Jiangsu importa purés de Nueva Zelanda. El interés del cliente por el puré de fruta y otros productos preenvasados crece cada año. En enero y febrero de 2018, los 39 lotes de alimentos preenvasados que se importaron al puerto de Changzhou totalizaron 301,5 toneladas. Comparado con el año pasado, es un aumento del 260% y 234%. En 2017, el puerto de Jiangsu importó 101 lotes de puré con un peso total de 219.000 toneladas de Bélgica, Alemania, Francia, los Estados Unidos, India y Chile.


El puerto de Jiangsu ha importado puré de fruta de Nueva Zelanda por primera vez

El primer lote contiene puré de cuatro sabores mixtos diferentes: manzana + plátano + pera + kiwi dorado; plátano + manzana + fresa + cereza; banana + arándano + manzana + grosella negra y manzana + mango + maracuyá + yogurt. El peso de la carga es de aproximadamente 6 toneladas y cada bolsa de puré pesa aproximadamente 90 g.


Fuente: China Economic Net

Fecha de publicación: