China: "La producción de peras en Hebei ha caído un 30-50%"

"El volumen total de producción de manzana y pera en China ha disminuido considerablemente este año por las condiciones meteorológicas extremas. Los precios de mercado, en consecuencia, han aumentado en comparación con el mismo periodo del año pasado. El volumen de producción de peras Ya y Huangguan en Hebei ha caído un 30%-50% este año. La cosecha está finalizada y almacenada. El volumen de producción de las manzanas Fuji en Shandong ha bajado un 20%-30% este año. En la actualidad, las manzanas se están almacenando", explica Amy, de Great Sun Fruits Co., Ltd.

Peras frescas en caja

"Exportamos muchas variedades de peras. Exportamos peras Huangjin y Hepi de Shandong a los Estados Unidos y Canadá, y exportamos peras Huangguan y Ya a los mercados del Sudeste Asiático. Además, también exportamos peras Ya a Canadá".

Peras

"Los aranceles a la exportación de peras chinas a los Estados Unidos ha subido un 10% por la guerra comercial entre China y este país. Volverá a aumentar, un 25%, el 1 de enero. Esta situación no ha cambiado, pero no influye demasiado en nuestra exportación de pera a los Estados Unidos. Tenemos muy poca competencia en el mercado estadounidense de la pera. Las peras que exportamos son variedades características con una buena calidad. Solo conozco algunos países, como Corea, que puedan suministrar las mismas variedades de peras que nosotros, y su exportación nos influye poco".

Peras frescas

"Nuestra empresa ofrece servicios al sector agrícola que integran la gestión de productos agrícolas y plantaciones, compras poscosecha, preenfriamiento en zonas de producción, procesamiento y envasado, y distribución refrigerada. Tenemos cooperativas frutícolas en Shandong y Hebei. Sobre todo vendemos la fruta que producimos en supermercados y fruterías de ciudades de primer y segundo nivel, y a través de plataformas de comercio electrónico. Al mismo tiempo, también tenemos un fuerte deseo de cooperar con nuestros compradores extranjeros, interesados en importar peras o manzanas de China. Esperamos ayudarles y proporcionarles una experiencia comercial sin contratiempos".

Manzanas Fuji frescas de los campos de Shandong

Más información:
Amy
Great Sun Fruits Co., Ltd.
www.greatsunfoods.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor