Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva línea de condimentos en el Reino Unido

Fresh Del Monte ofrece a Europa aguacates cultivados en Kenia

Fresh Del Monte está introduciendo un nuevo producto a través de sus divisiones de Europa y África. Recientemente se ha asociado con D2 International en una nueva línea de condimentos de la marca Del Monte®.

Los condimentos, que se lanzarán en octubre de 2022 y se fabricarán expresamente para el mercado británico, se presentan en cuatro sabores: Tomato Ketchup, Light Ketchup, Jerk BBQ y Classic BBQ. Estos sabores incorporan algunos de sus productos más populares en la zona, como el tomate en el Tomato Ketchup y la piña en el Jerk BBQ.

"Se trata de una interesante adición a nuestra creciente presencia en el mercado del Reino Unido y pone de manifiesto la versatilidad de nuestros productos", señala Martin Tilney, director comercial de Del Monte Reino Unido y Europa.

En segundo lugar, también ofrece a los consumidores europeos aguacates cultivados en Kenia. Los aguacates son sostenibles y de la variedad Hass, lo que les confiere una textura cremosa. En noviembre de 2021, sus aguacates cultivados en Kenia fueron certificados por SCS Global Services como de cultivo sostenible y Del Monte dice que es el primer productor en obtener esa certificación para esta categoría.

En noviembre de 2021, los aguacates frescos de Del Monte cultivados en Kenia fueron certificados por SCS Global Services como cultivados de forma sostenible.

"A medida que aumenta el consumo en nuestra zona, los europeos se han vuelto más exigentes en cuanto a la calidad de los aguacates que compran, y esta es una oportunidad para que Del Monte ofrezca las frutas que ofrecen los beneficios nutricionales y de sabor que esperan, durante todo el año", agrega Thierry Montange, director de marketing de Del Monte Europa África.

 

Para más información:
Suzette Herrera 
Fresh Del Monte
suzette@rockorange.com  
https://freshdelmonte.com/   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor