¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan Dortrnans: "exceso de oferta europea nos afecta"

El mercado del pepino aumenta cuidadosamente

La semana pasada el mercado de pepino fue en un poco menor. "Estábamos en una situación, en la que un exceso de oferta europea nos afecta" dice Jan Dortmans de la empresa Scherpenhuizen. "Hubo una gran cantidad de producto español en el mercado y los minoristas cambiaron a los pepinos holandeses más tarde que en otros años."
 


"El nivel actual de precios para los 40s está a unos 30 centavos", continúa el Sr. Dortmans. El comerciante espera una situación bastante estable en el mercado de pepino para los próximos días.

"La producción holandesa se incrementará después de estos días de sol. Aún hay una cantidad razonable de producto español en el mercado, pero porque el precio de más minoristas ha cambiado con el producto holandés. En cualquier caso, esto hace que la base de la venta sea un poco más amplia", concluye el Sr. Dortmans.