Frutos secos

Las ventas de nueces de California se duplican en los "retailers" de EE. UU.

El 28 de agosto el NASS del USDA publicó la Medición Objetiva de la cosecha de nuez de 2020, estimando la producción en 780.000 toneladas, un aumento del 19% respecto al año anterior. "El sector esperaba un aumento dado el continuo crecimiento de nuevas hectáreas, fincas más densas y variedades de mayor…

La empresa holandesa de frutos secos Nutland abre una nueva sucursal cerca de Coblenza

"Alemania es uno de nuestros principales mercados de crecimiento"

El 1 de septiembre, el distribuidor de frutos secos y frutas deshidratadas holandés Nutland abrió su nueva sucursal en Coblenza, Alemania. Esta es la tercera sucursal en Europa para el importador y proveedor a granel, que además de la oficina central en Países Bajos ya contaba con una división en Gran Bretaña,…

Apoyo de las autoridades locales al cultivo

También en Italia hay un renovado interés por la avellana

En Italia hay un renovado interés por las avellanas, como también han notado los responsables del vivero Battistini Vivai desde hace unos meses. La empresa produce y comercializa alrededor de un millón y medio de avellanos al año, el 70% de la variedad Tonda di Giffoni, mientras que el 30% restante se reparte…

Siwaporn Tarawatanatham

California prevé grandes volúmenes de frutos secos para 2020

En California ya han comenzado a cosechar la almendra de este año, y pronto seguirá la cosecha de pistachos y, el mes que viene, nueces. Los agricultores y comercializadores de…

Ventura

Crece el consumo de frutos secos en Italia, pero el segmento de surtidos sin cáscara sufre

Está claro que la crisis sanitaria ha redefinido parcialmente los hábitos del consumidor italiano y será interesante ver cómo evolucionará la situación en otoño, cuando el consumo de frutos secos suele ser mayor. “En consonancia con la evolución del mercado, en un futuro próximo nos centraremos en proyectos de…

Nuevo récord en la cosecha de almendras de California

La oferta de almendras de California ha aumentado, y se prevé que la demanda crezca en las próximas semanas. "Salimos de una cosecha récord y ahora el volumen es más alto. Hay un mayor porcentaje de fruto remanente en comparación con el año pasado, cuando se produjo un récord de bajo porcentaje de…

Bloomberg

Los productores estadounidenses se encuentran con un exceso de frutos secos

El auge de la demanda en la última década ha exhortado a los productores estadounidenses a aumentar la oferta. En los últimos años han plantado grandes cantidades de nuevos árboles. Los huertos tardan en madurar lo suficiente para dar frutos. Ahora, toda esa ampliación de cultivos está llegando por fin al…

Germania Nuts sobre el comercio de frutos secos en tiempos de coronavirus

"A excepción de los piñones, hemos mantenido más o menos nuestras ventas"

La crisis del coronavirus ha influido ligeramente en la comercialización de frutos secos. "A partir de marzo, nosotros también sentimos una leve caída en las ventas y enfrentamos una situación de adquisición más difícil en algunos países. Pero la única caída importante fue la de la comercialización de…

Jan Jelders, de The Nuts & Dried Fruits Company (Bélgica):

"Nuestros envases individuales de frutos secos son una solución ideal en tiempos de coronavirus"

A pesar de la crisis del coronavirus y el cierre de los mercados semanales y de los restaurantes, las ventas de la empresa belga The Nuts and Dried Fruits Company no se han detenido ni un momento. "El sector retail ha desempeñado un papel muy importante en los últimos meses, lo que nos ha permitido…

Se prevé una producción de 95.579 t de almendra grano en España en 2020

Como cada año, la Mesa Nacional de Frutos Secos ha realizado la estimación de producción de almendra para la campaña 2020, dando como resultado una previsión de 95.579 toneladas de almendra grano. La previsión para esta campaña no puede compararse con las cifras hasta ahora ofrecidas. Este año comienza una…


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor