Aún faltan dos meses para cerrar la campaña

Los envíos de almendra de California baten un nuevo récord

Los envíos de almendras de California a los mercados de consumo de los Estados Unidos y de todo el mundo han alcanzado un nuevo récord este año, pese a los problemas portuarios…

Estados Unidos

Los problemas hídricos y la menor oferta podrían elevar los precios de la almendra en 2021/2022

Aunque la situación hídrica de California está afectando a muchos productores, entre ellos a los de almendras, actualmente el sector tiene sobreoferta de este producto. "Nuestra producción ha sido mucho mayor este año que el pasado. California ha producido más almendras por varios factores, entre ellos que…

Alexander Vroom, de DFN Trading:

"Con nuestros pistachos turcos podemos ofrecer un producto diferente a los mayoristas holandeses"

La empresa solo está operativa desde hace un mes, el sitio web aún no funciona correctamente, pero DFN Trading, abreviatura de Dried Fruit and Nuts, ya está moviendo mucha mercancía.…

Bioplanet aumenta el uso de drones para la suelta de insectos beneficiosos

Para los avellanos en Italia, la protección viene del cielo

Para proteger los avellanos contra los ácaros eriófidos, Bioplanet suelta ahora ácaros útiles con la ayuda de drones. Esta primera experiencia de lanzamiento "mecanizada" sigue a las pruebas de introducciones "manuales" realizadas en 2020, que han demostrado la eficacia de uso de ácaros depredadores como…

Universidad de Australia Meridional

Sistema de visión artificial para la clasificación de almendras con mayor calidad y seguridad

Un equipo de investigadores de la Universidad de Australia Meridional, UniSA, han desarrollado la primera técnica automatizada del mundo para clasificar las almendras en función de la calidad y, al mismo tiempo, detectar la posible y grave contaminación por micotoxina en los granos. En 2019-2020, la cosecha…

Se estima que los almendros cubren en California una superficie de 647.500 hectáreas

Basándose en el informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) sobre la superficie de almendros, el año pasado California tenía una superficie estimada de 647.500…

Se necesita mayor capacidad de procesamiento para dar abasto al aumento de la producción

Las exportaciones de frutos secos estadounidenses alcanzan niveles récord

Los productores de frutos secos de California recogieron unas cosechas récord de almendras, nueces y pistachos en 2020, después de un año con unas condiciones ideales para el cultivo en una mayor superficie productiva. La abundancia de oferta rebajó los precios, lo cual, en combinación con un dólares más…


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor