¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Westlake duplica el volumen como el volumen de arándanos de la Florida tiende a subir

Jack Cain, vicepresidente de ventas y marketing de Westlake Produce Co. en Winter Haven, FL, es optimista sobre la próxima temporada de arándanos de la Florida, y con buenas razones. La compañía ha duplicado su volumen desde el año pasado y sigue haciendo un compromiso de entrega de productos especiales, ya que invierte en lo último en tecnología de empaque y seguridad alimentaria.

El fuerte invierno no afectó la cosecha de arándanos en la Florida, de hecho, febrero y marzo tuvo un clima perfecto para asegurar que la oferta de esta temporada esté a tiempo y abundante. “Se verá una pequeña cantidad de frutas que se recogieron de nuestras variedades tempranas a finales de marzo. El volumen máximo se iniciará a mediados de abril con los suministros disponibles promocionables hasta mediados de mayo. Con el aumento de la superficie y la base de producción, se observa un aumento significativo del volumen total de arándanos de la Florida que nos permitirá ampliar nuestra cobertura de mercado”, dijo el Sr. Cain.
 
Westlake ha sido empacadora y comercializadora de arándanos de la Florida por más de 10 años, y ha sido pionera en la introducción de nuevos empaques y la promoción de la importancia de la seguridad alimentaria y trazabilidad. Su compromiso va más allá de la Florida, ofreciendo un programa durante todo el año de arándanos nacionales e importados, todo ello incluido en virtud de su marca "Always Fresh (siempre fresco)" y estrictas normas de seguridad alimentaria y calidad.

En su búsqueda para empacar mejor las bayas bajo su marca "Always Fresh", Westlake agregó recientemente un nuevo empacador de punta con clasificador de color óptico, eliminador de baya blanda y relleno automático de peso para garantizar que la mejor calidad y peso en todos sus paquetes será exacta. La línea también tendrá un sellador de cinta para asegurar la inocuidad de los alimentos y eliminar los empaques costosos y complicados al por menor. “Al contar con estas tres líneas, nuestra capacidad de producción diaria aumentará considerablemente y nos permitirá mayor flexibilidad para paquetes de seis onzas, pintas y paquetes de club al mismo tiempo. Lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes el paquete que ellos quieren, cuando lo quieren."

Todos los arándanos Westlake llevan un código HarvestMark de trazabilidad inmediata de vuelta a la granja. "Esto es importante, especialmente con los arándanos. Los consumidores pueden ir al sitio web HarvestMark, poner el código y averiguar algo acerca de los arándanos que están comiendo, su productor y el día en que fueron recogidos ", dijo el Sr. Cain.

Basado en información de: theproducenews.com
Fecha de publicación: