53 fotografías

185.000 visitantes en 'Kom in de Kas'

El 2 y 3 de abril 2011 cerca de 185.000 personas visitaron 'Kom in de Kas' (Visite el Invernadero), el evento público más grande de la horticultura de invernadero holandesa. Los visitantes pueden disfrutar de flores coloridas y verduras encantadora. La 34 ª edición de 'Kom in de Kas' se extendió por todo el país en 24 regiones durante este fin de semana.

Más de 200 empresas con invernadero hortícola organizaron todo tipo de actividades en el marco de "Todo es posible en un invernadero". En muchas regiones los visitantes podían hacer las preguntas a los productores, degustar los productos y disfrutar de hermosas flores. En la mayor parte de las regiones se abrió sólo por un día, cinco regiones se abrieron durante todo el fin de semana.

Presione aquí para ver reportaje fotográfico


El buen tiempo contribuyó a la atmósfera agradable y placentera. La gente prueba la primavera y una gran cantidad tomó su bicicletas para visitar los invernaderos. Los niños también se divirtieron, además de mirar las plantas y los animales pequeños en el invernadero, pudieron gastar su energía en saltar almohadas, maquillarse o aprender más acerca de las rosas, tomates y pimientos a través de cuestionarios.

En Klazienaveen, Heerhugowaard, Etten-Leur, IJsselmuiden, Brielle, Bemmel, Nootdorp, 's-Gravendeel, Poortugaal, Monster y Kwakel los visitantes se sorprendieron con ricas recetas de pimientos. Los visitantes también pudieron comprar el recientemente libro de cocina de pimientos de Colourfultaste en tres de las localidades.

'Kom in de Kas' fue posible gracias a Productschap Tuinbouw, Rabobank y Interpolis.

Presione aquí para ver reportaje fotográfico de 'Kom in de Kas' en Mts Otten (IJsselmuiden), Viveros MeerCamp y Van Noord (Sirjansland), Hermanos Van Duijn (Oosterland) y Wilbert van Oers en Etten-Leur.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor