Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: NatureSeal, Inc. lanza sitio web recientemente re-diseñado

NatureSeal, Inc., anuncia el lanzamiento de su sitio web recientemente re-diseñado, www.natureseal.com.

NatureSeal es un proveedor líder de productos patentados a base de vitaminas/minerales que extiende la vida útil de los productos frescos-cortados. La empresa continúa ampliando su gama de productos, y más recientemente introdujo 'First Step', un nuevo lavado de productos amigable con el medio ambiente desarrollado como reemplazo para el cloro.

La página principal del sitio web da a los visitantes acceso a las líneas de productos disponibles, así como a sus mercados específicos. El sitio web es fácil de leer y navegar con imágenes y colores que realza los mercados objetivo, los procesadores de productos frescos, la industria de servicio de alimentos y el mercado de tienda/minorista.

Varias páginas se han añadido, incluyendo una galería de comparación, donde se muestra la diferencia entre los controles de productos frescos-cortados por NatureSeal vs. no tratados. Entre otras secciones están: noticias, comunicados de prensa, el acceso a todos los boletines de noticias 'The Freshest Cut' y una lista completa de las ferias donde NatureSeal estará presente en el futuro.

Además, se planea incluir: comercio electrónico, para dar a la industria de servicio de alimentos la capacidad de ordenar en línea a su conveniencia; un software de traducción de idiomas, ya que cada vez más hay clientes internacionales que acceden al sitio; y planea diseñar un sitio web de su filial británica, AgriCoat NatureSeal Ltd., e integrar los dos sin problemas.

Contacto:
Karen Murphy
NatureSeal
Tel: 203.454.1800 ext. 239
E-mail: karen.murphy@natureseal.com
www.natureseal.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor