¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
por Herman Wijffels y Hans Huijbers

Primeros espárragos Brabant Wal recolectados con cosechadora nueva

La primera cosecha de espárragos Brabant Wal tuvo lugar el 27 de abril. Este año fue especialmente festivo, porque los espárragos fueron recolectados por la nueva cosechadora 'ZZ Comet'. En el campo de espárragos de Corné Ooms en Ossendrecht Herman Wijffels y Hans Huijbers hicieron oficial la primera "excavación” de espárragos realizada por la máquina.
 


Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Corné Ooms ganó el año pasado el premio a la innovación de Herman Wijffels con la nueva cosechadora de espárragos y fue presentado por Rabobank Nederland como bueno e idea, producto o técnica innovadora y duradera.




Gran asistencia

Herman Wijffels habló sobre el premio a la innovación de nueva maquinaria. "La máquina entro en funcionamiento ahora y esto sucedió bastante rápido." La durabilidad y la innovación tienen, en su opinión, un acoplamiento importante. "Es bueno ver que métodos se están desarrollando, como resultado al tratamiento más cuidadoso de nuestros recursos".


La primera "excavación"

"Debemos pensar en el futuro y mantener todo en circulación, asegurándose de que no todo se tira, pero termina en un ciclo. En ello, es esencial que todas las partes cooperen", hizo hincapié el Sr. Wijffels.


Antes de la primera "excavación" hubo un programa interactivo presentado por Baster Steeg, donde tomaron parte Corné Ooms, Huijbers Hans y varios diputados y donde los temas de durabilidad e innovación también son tomados en cuenta, además de la cooperación, las oportunidades para la agricultura, la iniciativa empresarial y la pasión.


Corné Ooms está orgulloso de su máquina

Todos los invitados fueron al campo de espárragos en el que se encendió la máquina por Herman Wijffels y Hans Huijbers. Corné Ooms habló sobre los aspectos técnicos y mencionó que la máquina funciona automáticamente y se detiene al final de una cama. "Sólo tenemos que ayudar al dar vuelta." Hace aproximadamente ocho años tuvo la idea y se enorgullece de que está en funcionamiento ahora. "En diez años nadie va a querer doblar su espalda, pero tendrán una cosechadora en su poder."

Después de la excavación de los primeros espárragos, el oro blanco fue empacado en una caja especial y enviado con un jinete a Su Majestad la Reina.
Fecha de publicación: