¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
ConexoPlus+ Dazitol

Nuevo sistema de control de plagas que atacan al racimo de banano: ConexoPlus + Dazitol

ConexoPlus + Dazitol es el nuevo sistema de control de plagas que atacan al racimo de banano, especialmente el trips de la mancha roja, que es una de las principales causas de la baja productividad de las bananeras.
 
El sistema ConexoPlus + Dazitol tiene certificaciòn para uso en agricultura orgànica de la BCS Okö de Alemania, que puede ser usado tanto para banano orgànico como para banano convencional. La gran ventaja que tiene la fruta protegida con este sistema tiene cero residuos de pesticidas.


El insecticida Dazitol, es fabricado en EU, por Millennium Chemical Inc., con certificaciòn de la FDA y NOP. Los ingredientes son totalmente naturales, lo que garantiza la inocuidad de las frutas tratadas.
 
El sistema ConexoPlus + Dazitol, es amigable con el medio ambiente y los trabajadores, por que no requiere el uso de bolsas tratadas con insecticidas, ni corbatines , ni aplicaciones indiscriminadas de pesticidas al suelo y follaje., además por que los residuos plásticos son mas fáciles de reciclar , al no estar contaminados.

Para Mayor Información contactar a:

Alfonso Patricio Célleri
Tel: +593 9 6229673
Fecha de publicación: