¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Temporada española de campo abierto ha sido buena


A mediados de mayo la temporada española de campo abierto llego a su fin en Hagé Internacional. Esta compañía pudo ver resultados positivos. El crecimiento de la presión y el volumen de facturación experimentado es decir, gastos de logística y el aumento de los precios, no se pudieron recuperar de los consumidores.

Tradicionalmente las últimas entregas de productos de campo abierto de España e Italia han finalizado también. Durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado la importación de productos se vio obstaculizada por problemas logísticos. Debido a la crisis en España había menos comercio de los Países Bajos y Alemania, a razón de que los precios de la logística aumentaron de forma pronunciada. El coste medio de transporte eran 35% superior a lo normal, mientras que el precio de venta de productos no aumentó en el mismo período.

La venta de productos de campo abierto desde el sur de Europa ha sido buena en la temporada 2010/2011. Tanto las variedades de lechuga, manojo de zanahorias, apio y brócoli ha tenido fácil acceso hacia los consumidores de Holanda, Alemania y el Este Europeo. Los factores más importantes para un buen precio siguen siendo la calidad y disponibilidad. Sin embargo, es claro que cuando el precio se incrementa considerablemente llega a un punto donde el consumidor pierde el interés. Esto quedó claro cuando el precio del brócoli y la lechuga iceberg, a pesar de una menor disponibilidad, aún se quedó en un nivel bajo con el fin de poder ser vendidos.

Para la próxima temporada Hagé Internacional fue elegido nuevamente por la continuidad de los proveedores actuales. El éxito de la pasada temporada española de campo abierto fue posible gracias a una elección consciente de la calidad y la cooperación con los proveedores a largo plazo.
De esta manera, está garantizada la continuidad y estabilidad tanto para los clientes, como para los proveedores.

Para productos e información comercial contacte:
Luis Ochoa
The Greenery
Tel: 0180-648844
E-mail: [email protected]