Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Costa Rica: Procomer apoya empresas que deseen ingresar al mercado Chino

Anticipándose a la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Costa Rica y China, la Promotora del Comercio Exterior -PROCOMER- desarrolló el Programa de Inmersión al Mercado Chino (PIM), el cual busca brindar a los empresarios costarricenses herramientas fundamentales para colocar sus productos en la República Popular de China.

El desarrollo del PIM le brinda a las empresas nacionales una serie de beneficios. Uno de ellos es la participación en talleres de preparación en áreas fundamentales como la cultura china y la logística de exportación, así como visitas asistidas al mercado, análisis de la competencia, agendas de negocios con clientes potenciales y seguimiento, desde sus inicios hasta la exportación de sus productos.

"El PIM constituye una herramienta de promoción focalizada al mercado chino, cuyo fin es acompañar a las empresas desde un proceso de sensibilización con la cultura de negocios y la dinámica comercial hasta culminar con una asesoría a la medida y aplicación de los conocimientos y estrategias con una Misión Comercial en el mes de noviembre próximo”, explicó Alvaro Piedra, Director de Promoción Comercial de PROCOMER.


Más información:

La Oficina de Promoción Comercial en China se puede contactar al correo jcmartinez@procomer.com o si desea más detalles, puede contactar a Silvia Ulloa a sulloa@procomer.com, al 2299-4889 o escribir a info@procomer.com

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor