Costa Rica: Procomer apoya empresas que deseen ingresar al mercado Chino
El desarrollo del PIM le brinda a las empresas nacionales una serie de beneficios. Uno de ellos es la participación en talleres de preparación en áreas fundamentales como la cultura china y la logística de exportación, así como visitas asistidas al mercado, análisis de la competencia, agendas de negocios con clientes potenciales y seguimiento, desde sus inicios hasta la exportación de sus productos.
"El PIM constituye una herramienta de promoción focalizada al mercado chino, cuyo fin es acompañar a las empresas desde un proceso de sensibilización con la cultura de negocios y la dinámica comercial hasta culminar con una asesoría a la medida y aplicación de los conocimientos y estrategias con una Misión Comercial en el mes de noviembre próximo”, explicó Alvaro Piedra, Director de Promoción Comercial de PROCOMER.
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La Oficina de Promoción Comercial en China se puede contactar al correo jcmartinez@procomer.com o si desea más detalles, puede contactar a Silvia Ulloa a sulloa@procomer.com, al 2299-4889 o escribir a info@procomer.com