¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Costa Rica: Procomer apoya empresas que deseen ingresar al mercado Chino

Anticipándose a la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Costa Rica y China, la Promotora del Comercio Exterior -PROCOMER- desarrolló el Programa de Inmersión al Mercado Chino (PIM), el cual busca brindar a los empresarios costarricenses herramientas fundamentales para colocar sus productos en la República Popular de China.

El desarrollo del PIM le brinda a las empresas nacionales una serie de beneficios. Uno de ellos es la participación en talleres de preparación en áreas fundamentales como la cultura china y la logística de exportación, así como visitas asistidas al mercado, análisis de la competencia, agendas de negocios con clientes potenciales y seguimiento, desde sus inicios hasta la exportación de sus productos.

"El PIM constituye una herramienta de promoción focalizada al mercado chino, cuyo fin es acompañar a las empresas desde un proceso de sensibilización con la cultura de negocios y la dinámica comercial hasta culminar con una asesoría a la medida y aplicación de los conocimientos y estrategias con una Misión Comercial en el mes de noviembre próximo”, explicó Alvaro Piedra, Director de Promoción Comercial de PROCOMER.


Más información:

La Oficina de Promoción Comercial en China se puede contactar al correo jcmartinez@procomer.com o si desea más detalles, puede contactar a Silvia Ulloa a sulloa@procomer.com, al 2299-4889 o escribir a info@procomer.com

 
Fecha de publicación: