André Nieuwenhuis, Olympic Fruit:

"Consecuencias de la crisis económica griega siguen limitando la importación de fruta"

Las consecuencias de la situación económica en Grecia a limitado la importación de frutas hasta ahora. Esto fue dicho por André Nieuwenhuis, Especialista de Olympic Fruit Grecia. "Hemos notado que a veces es más difícil organizar el transporte. Grecia importa mucho menos debido a la crisis y esto hace que sea más difícil encontrar la logística de retorno desde Holanda y Alemania. Eso no es realmente nuevo”.

Lo que ahora se encuentra, son los problemas de logística con el comercio directo de Grecia a un país como Rusia. Si las aduanas van a la huelga, sin documentos de exportación se puede hacer, agregá el Sr. Nieuwenhuis. En la actualidad Olympic Fruit está comercialización cerezas, duraznos y sandías de Grecia. Las áreas de producción de nuestras cerezas se encuentran principalmente en el norte de Grecia, mientras que los mayores problemas son en el sur, alrededor de Atenas."



El importador habla con su transportistas regularmente sobre la situación en el país. "Muchas personas subestiman lo que está pasando allí. Muchas empresas y más familias se pierden financieramente en esta crisis económica, causada por un gobierno una demasiado grande y sin estructura. Grecia se encuentra en una espiral descendente del que no saldrán a corto plazo.”

Contacto:
Olympic Fruit BV
André Nieuwenhuis
Handelscentrum ZHZ 40-A
2991 LD Barendrecht
Tel. +31 180 64 62 03

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor