Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Oberon de Bayer CropScience para el tratamiento de plagas en hortalizas

El producto es compatible con insectos auxiliares y polinizadores en el control de plagas de hortalizas
 
Bayer CropScience ha demostrado la eficacia de su producto Oberon en el tratamiento de plagas de hortalizas, usado de manera complementaria con insectos auxiliares y polinizadores. Las principales plagas que se pueden tratar con este produto fitosanitario de Bayer CropScience son la mosca blanca, la araña roja, los vasates y la araña blanca.
 
La evolución del control integrado con insectos auxiliares y polinizadores en cultivos hortícolas de invernadero ha experimentado un importante incremento en los últimos años, hasta el punto de que en la campaña 2010-2011 ya se ha situado en las 20.000 hectáreas.
En este sentido, el tratamiento combinado entre el producto Oberon y el Nesidiocoris ha resultado especialmente exitoso en el tratamiento de varias plagas del tomate.
 
Oberon se caracteriza por su buena compatibilidad con insectos auxiliares y polinizadores (abejas y abejorros), su elevada eficacia sobre mosca blanca y diversas especies de ácaros como vasates, araña roja y araña blanca, su nuevo modo de acción (grupo IRAC 23), diferente al del resto de productos existentes en el mercado y su corto plazo de seguridad.
 
Bayer CropScience apuesta por esta manera de cultivo más sostenible en la que se combina el uso de insecticidas y fungicidas necesarios para el control de plagas con el uso de insectos auxiliares y polinizadores, lo que proporciona estrategias más eficaces, sostenibles y respetuosas con el entorno.
 
Disponemos de una exhausitiva y fiable información al respecto, información disponible para técnicos en y agricultores en la web: www.oberon.bayercropscience.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor