José Rivero, Gerente de SongoFruits AIE afirma que:

"España: "Nuestros principales mercados objetivos son los países del Este y los países de Oriente Medio, a parte de Suiza, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos."

La AIE SongoFruits nace en 2011 en Galicia, tierra vinculada desde siempre a la
agricultura, del sueño común de cuatro empresas que desde hace muchos años se
dedican al mercado de frutas y hortalizas en España y Portugal. Con la unión se aprovechan las sinergias y las diferentes y amplias experiencias de las
cuatro empresas para poder proveer lo mejor posible a la clientela con una excelente calidad, una gran variedad y un amplio volumen de productos de la marca SongoFruits.

Cada una de las empresas de SongoFruits está especializada en diferentes productos, lo que permite un estricto control de calidad de cada uno de los productos. Se comercializa una amplia gama de frutas y verduras de todo tipo con una gran calidad, desde uvas, manzanas y peras hasta patatas, cebollas, tomates y pimientos, siendo estos sus productos estrella.


SongoFruits se creó con el objetivo de satisfacer exclusivamente el mercado exterior dado que las cuatro empresas que forman parte de SongoFruits se dedican al mercado interno.

"Nuestros principales mercados objetivos son los países del Este y los países de Oriente Medio, a parte de Suiza, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos." Afirma José Rivero, Gerente de SongoFruits AIE

Dado al interés por los países del Este, SongoFruits estará presente en la feria World Food de Moscú el próximo mes de septiembre, en la cual esperan encontrar posibles clientes y proveedores de los países antes mencionados.

Según José Rivero, "El mercado español está pasando por momentos muy difíciles de estancamiento, dado que el consumo nacional como internacional está disminuyendo cada día por causa de la crisis. La crisis del pepino agravó esta situación aún más, pero estamos concientes de que la mala situación del mercado hortofrutícola español no proviene solamente de eso."

Además asegura que "El planteamiento por parte de España esta alcanzando algunos resultados, pero aún así la recuperación esta siendo demasiado lenta. Entendemos que habrá que esforzarse más al promocionar los productos españoles para así poder fortalecer el mercado hortofrutícola español."

Para mayor información:


SongoFruits AIE
José Rivero – Director Gerente //
+34 609 581 032
Teléfono: +34 988 462 451
Fax: +34 988 462 214
Email: songofruits@hotmail.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor