EE.UU.: Las innovaciones en Fresh Summit 2011


La Convención y Exposición Internacional Fresh Summit de la PMA se celebrará del 14 al 17 de octubre en Georgia World Congress Center de Atlanta, GA. La convención, atrae a más de 18.500 asistentes de más de 50 países, reúne a los involucrados en la industria de productos para identificar y mantenerse informados de las nuevas tendencias.

El tema del evento este año es "Tendencias. Innovaciones audaces. El próximo año empieza aquí.” y su objetivo según Lorna Christie, Vicepresidente Ejecutiva y COO de PMA es que "Queremos que Fresh Summit sea fresco, audaz y nuevo y como el evento se realiza al final del año es un momento ideal para influir en la planificación de negocios, marcando las tendencias para el próximo año y el futuro - y para la industria mundial de productos frescos."

"Por primera vez, estamos invitando a un público no tradicional a la sala de exposiciones para conectar con los expositores." El objetivo es que los expositores se conecten con personas que influyen en el conocimiento del consumidor, al igual que los bloggers de alimentos, dietistas, nutricionistas y miembros centrados en los medios de comunicación, dice la Sra. Christie.

Estos cambios son la continuación del programa del año pasado para minoristas que atrajo a nuevos minoristas nacionales e internacionales a la convención. "El año pasado, asistieron 16 compradores procedentes de más de ocho países, que proporcionan un valor adicional a nuestros expositores y estamos encantados de seguir atraer nuevos minoristas este año."

El plazo pata inscripciones es hasta el 30 de septiembre y para reserva de hotel es el 16 de septiembre. La información de registro se puede encontrar en freshsummit.com/attend/fees-dates.

Más información:
Meg Miller
Produce Marketing Association
Tel: +1 302 607 2131
E-mail: mmiller@pma.com
www.pma.com/press-center

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor