Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Danny Deen, Denmipex

"De nuevo el mercado de ajo chino está en manos de los especuladores este año"

La calidad de los ajos chinos en esta temporada no ha sido tan buena como en los últimos diez años. De acuerdo con Danny Deen la cosecha europea no puede competir con esta calidad y China ganará en el largo plazo. "No en precio, por lo cual fue hecho el sistema de cuotas."

El mercado del ajo está en manos de los especuladores, por segunda vez este año. "Esto va a dar una imagen sesgada de la nueva temporada, ya que los especuladores suelen operar el mercado. Y los productores de ajo europeos se beneficiarán de esto, utilizando el sistema de cuotas", según el Sr. Deen.



Jengibre

La cosecha de jengibre también ha sido buena en China, tanto en calidad como en cantidad. "Sin embargo, la importación y exportación está tan descontrolada que tienen períodos de llegadas demasiado grandes o envíos demasiado pequeños. Esto hace que los precios sean muy variados y se mantengan así hasta la nueva temporada."

Manzanas
El mercado de las manzanas de China ha ido muy mal, más que los dos últimos años para los importadores y exportadores, según el Sr. Deen. "Esto ha hecho que el interés por la manzana Fuji disminuyera. Trataremos de recuperar el mercado perdido, una hazaña que no será fácil."



Más información:
Danny Deen
Denimpex
St. Antoniesbreestraat 10
1011 HB Amsterdam
Tel: (020) 624 63 90
Fax: (020) 622 54 48

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor