¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Macfrut, 5 a 7 de octubre, 2011

RK Marketing fortalece vínculos de Rusia con los compradores del Mediterráneo

La empresa rusa RK Marketing, conocida por la exitosa cooperación con muchos involucrados de la industria alimentaria, organiza la visita de las compañías rusas a la 28a Feria Internacional, Macfrut.

Macfrut fue organizada por Cesena Fiera S.p.A. y se llevará a cabo en Cesena (Italia) del 5 al 7 de octubre 2011. Este es uno de los eventos más importantes en el mercado de productos frescos del Mediterráneo. Hasta el 80% de los expositores son empresas italianas interesadas en la exportación a países extranjeros.

Negociantes rusos disfrutan su visita a la feria desde el 2009, pero hasta ahora eran principalmente importadores de frutas y verduras. En octubre de 2011 la delegación rusa incluye un amplio grupo de representantes de las principales cadenas minoristas de Moscú, San Petersburgo y varias regiones de la Federación Rusa.

740 expositores participaron en el evento al que asistieron cerca de 22 mil personas de 100 países en el 2010. Este año el espectáculo se espera que sea aún más grande y se llevará a cabo una ceremonia especial de premiación - "Oscar Macfrut" a los logros más sobresalientes e innovaciones en el segmento de mercado.

El 4 de octubre, el día antes de que comience el evento principal, se realizará la tercera Cumbre de productores europeos de frutas frescas, donde los expertos de la industria presentaran los resultados preliminares de la temporada, así como los pronósticos y perspectivas para el mercado de frutas y verduras.

Además del habitual programa, Cesena Fiera S.p.A. se encargará de reunir a los proveedores de productos frescos italianos con los miembros de la delegación rusa, y se realizaran visitas guiadas a las instalaciones de cultivo, procesamiento y comercialización de las empresas italianas que participan en la especial "industria de lechuga" y "cultivos vegetales especializados". RK Marketing confía en que estas visitas ayudarán a fortalecer los lazos comerciales entre los involucrados del mercado de productos frescos de Rusia e Italia.

Contacto:
RK Marketing
Irina Koziy
Moscú, Rusia
Tel: +7 (495) 729-3080
Fax: +7 (495) 989-2670
E-mail: office@rkmarketing.ru
www.rkmarketing.ru