¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dominiek Noppe, Vergro:

"Bélgica: "A pesar de la EHEC, se vendieron más tomates que otros años"

Vergro, exportador de frutas y verduras establecido en el área de Meulebeke, tiene experiencia en el sector de más de 42 años. "Mi padre Eric fundó la compañía y se ha convertido en una de las empresas de exportación más grande de Bélgica", dice Dominiek Noppe, Director General.

"Al inicio y durante 20 años las exportaciones fueron principalmente hacia Francia. Después entraron otros países al mercado como Alemania, Inglaterra, Rusia y Escandinavia y se hizo cargo de varias empresas. Ahora Rusia es el mercado más importante, principalmente de fruta dura."



Marca propia: Eureka Fresh, fresco todos los días
Vergro tiene un completo surtido de frutas y verduras, y la mayor parte es de origen belga. Sus productos más importantes son: tomates, tomates en la vid, peras, puerros y fresas. Comercializandolos bajo su propia marca: Eureka Fresh, la cual fue presentada en el 2004 y la cantidad de productos que llevan esta marca es mayor cada año. "Nosotros recogemos los productos con nuestros propios camiones o los productores nos entregan sus productos". Normalmente los productos son empacados por los productores.
 

Desde su fundación Vergro se ha establecido en Meulebeke y también tiene instalaciones ubicadas en Sint-Truiden, área de fruta dura. "El año pasado ampliamos en Sint-Truiden y tenemos la intención de construir en Meulebeke el próximo año. Necesitamos más espacio para hacer el trabajo más fácil". De acuerdo con el Sr. Noppe este año fue un "año de terror” y sólo puede ser mejor a partir de ahora. “A pesar de contratiempos como la crisis EHEC, hemos tenido éxito en alcanzar el mismo volumen y facturación que el año pasado. Llegamos a vender más tomates que otros años".

Más información:
Vergro nv
Dominiek Noppe
5, Kleine Roeselarestraat
8760 Meulebeke
Bélgica
Tel: +32-51479076
Fax: +32-51479606
www.vergro.com

Fecha de publicación: