¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Más tecnología en la práctica durante Technical Trials

Hay más huertos abiertos a los visitantes durante Technical Trials este año. Hay 12 huertos que se visitarán, así como los lugares de los proveedores técnicos que están participando, esto permitirá mostrar las tecnologías innovadoras que se tienen en la práctica. Las empresas participantes se ubicarán a lo largo de una ruta de vegetales, plantas en macetas y flores cortadas. Otra ruta se ha hecho los viveros de Oostland que están abiertos al público.

La segunda edición del Technical Trials se llevará a cabo durante HortiWeek del 1° al 4 de noviembre del 2011. La iniciativa de ofrecer a los visitantes, y en particular los procedentes del extranjero, una impresión completa de la tecnología en el sector hortícola holandés a través de visitas a empresas, comenzó el año pasado.

Los asistentes a Horti Fair que estén interesados se les proporcionará la información en el stand # 11.0304. Más información sobre Technical Trials se puede encontrar a través de diversos medios de comunicación como Twitter (@Technicaltrials) y el sitio web www.technicaltrials.nl.

Contacto:
Jan-Hugo Nuijt
E-mail: jan.hugo.nuijt@priva.nl
Tel: +31(0)174-522663/ +31(0)6 51 32 9835
www.technicaltrials.nl
Fecha de publicación: