¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Exclusivo reportaje fotográfico de FreshPlaza

Italia: Macfrut 2011, récord de visitantes extranjeros

La 28ª edición de Macfrut, la exposición más importante de la industria de productos frescos del Mediterráneo, cerró el viernes 7 de octubre en Cesena (Italia). Se destaca la asistencia récord de visitantes extranjeros, entre ellos Rusia, Marruecos, Egipto y Túnez. Pocos días después empezaron a circular las primeras cifras para el 2011 de la feria.



Los datos son claros: más de 80 países visitaron la feria, que dio la capacidad de mostrar productos e innovaciones, al mismo tiempo de ser una oportunidad para hacer negocios y compartir opiniones sobre las perspectivas internacionales para el sector, los problemas actuales y países emergentes, y para encontrar soluciones y directrices con la ayuda de todos sus grupos de interés.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.



En los últimos años, Macfrut ha llevado a cabo medidas concretas, acuerdos y alianzas con varios países extranjeros. Ésta cuenta con su propia red de colaboradores en el extranjero y hace los arreglos pertinentes para la participación de empresas italianas en eventos internacionales y de importantes empresas extranjeras y sus delegaciones en Macfrut. Así, este año, más de 300 reuniones B2B entre empresas italianas y extranjeras se han organizado sobre la base de las necesidades individuales.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.



No hay que olvidar la presencia de Egipto, donde se encuentra el "Corredor Verde", un "canal" que ayudará a impulsar las relaciones y el comercio entre los dos países y, en consecuencia, con Europa. Alrededor de quince empresas del país de las pirámides participaron en Macfrut con un stand amplio para establecer relaciones comerciales y acuerdos para los mejores productos de Egipto. Al igual que para Túnez, que asistieron a la feria con una delegación de más de 30 operadores y un stand propio para promocionar sus productos (granadas, higos indios, duraznos, tomates dátil) en el mercado italiano, entrar en contacto con nuevas tecnologías y establecer algunas alianzas comerciales.

"Esta fue una excelente edición: Mucha gente confirmó mi opinión en que hubo un aumento de la calidad y la cantidad tanto de expositores como de visitantes...", expresó Domenico Scarpellini, Presidente de Cesena Fiera

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico.

Contacto:
Cesena Fiera
Macfrut
Tel: +39 0547-317435
E-mail: info@macfrut.com
www.macfrut.com
Fecha de publicación: