¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Necesitamos las heladas"

"Bélgica: "Ventas de naranja aumentan de nuevo en enero"

La temporada de cítricos españoles está en pleno apogeo. Según Patrick de Roeck de De Roeck & Zonen la calidad de las mandarinas, no es como debería ser. "Esto es por el clima en España, aún es demasiado caliente y lluvioso. Los precios de las mandarinas son bajos y, como resultado la venta de naranjas también es mala." Sin embargo, el Sr. Roeck espera que el mercado mejore al comienzo del próximo año. "Definitivamente va a ser buena, las ventas realmente sólo comenzarán en enero. Es lo mismo cada año".

De Roeck suministra cítricos durante todo el año a supermercados y minoristas. "Nos damos cuenta que hay menos tiendas pequeñas en el mercado, pero su abastecimiento sigue siendo rentable hasta ahora. Aunque no espero un futuro favorable, ya que la cantidad de minoristas disminuye todo el tiempo como resultado de la fuerza de los supermercados ".
 


La perspectiva del mercado de cítricos no es positivo de acuerdo con the Hollander. "Si el clima no cambia las cosas no van a ser demasiado buenas. Sin demanda, realmente necesitamos las heladas."

Más información:
Patrick de Roeck
De Roeck & Zonen
112-154, E.C. Werkhuizenkaai
1000 Bruselas
Tel: +32 (0) 2 2426220
Fax: +32 (0) 2 2159959
www.deroecknv.com
Fecha de publicación: