Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ger van Burik (HBAG)

El pabellón de Holland Fresh Group en Fruit Logistica crece cada año

El pabellón de Holland Fresh Group en Fruit Logistica 2012 en Berlín (del 8 al 10 de febrero) es de nuevo un poco más grande para el acontecimiento que viene. “El pabellón 3.2 no esta lleno con los holandeses. Este año el Pabellón Holandés fue de 2.630 m2, el año que viene será de 2.922 m2", dice Ger van Burik de HBAG Vegetables and Fruit.

Llama la atención que, además de la gran cantidad de empresas comerciales una serie de proveedores hortícolas han solicitado la participación en la feria. "BG Door, Nijssen Koeling, Holland Green Machine, de Kruidenaer, Pine-o-matic, Prins Kasprojecten. Todos estos estarán presentes en la feria", dice el Sr. van Burik. Además, el tamaño del stand del Staay Food Group creció de 88 m2 a 216 m2 después de una serie de adquisiciones de la empresa.

El interés en participar en el salón de Holanda crece año tras año. "Muchas compañías están felices por el concepto en general, que consiste en el alquiler de espacio, construcción del stand, catering y transporte de carpetas, productos, etc. a un precio por m2", dice el Sr. van Burik. "Tenga en cuenta para el Martes, 8 de febrero del 2012, se llevará a cabo la 4a. Fiesta Comercial de Holland Fresh Group en el Hotel Ellington, uno de los tres hoteles de Holland Fresh Group, donde muchos de los participantes holandeses se quedarán en la noche."

Más información:
Ger van Burik
HBAG Groenten en Fruit 
Tel: 070–385 01 00
E-mail:gervanburik@HBAGgroenten.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor