¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jefe de Junta de Metro:

Crisis del euro presiona la disposición de compra de los clientes

Olaf Koch, jefe de la junta en el grupo comercial alemán Metro AG, espera que la crisis del euro afecte al comportamiento de compra de los consumidores: "La crisis del euro está echando a perder la voluntad de los alemanes para comprar. Tenemos la esperanza de que aumente un poco de aumento en el consumo. Esto, claramente afectará a nuestra empresa", dijo el Koch recientemente al diario alemán 'BILD am Sonntag'. "Estamos asumiendo que la situación en la zona euro se estabilizará. El euro sigue siendo una bendición para Europa".

De acuerdo con estimaciones realizadas por el gerente, los precios podrían aumentar más debido a los altos precios de la energía: "Estamos muy ocupados haciendo nuestra empresa más eficiente energéticamente, pero al final, los mayores costos de energía podrían significar que todo el comercio tendrá que adaptarse a los precios, y que, por ejemplo, los alimentos y otros productos se vuelven más caros, incluso para nosotros."

Sin embargo, Koch ve potencial en el comercio online, algo que Metro no ha estado haciendo por mucho tiempo: "Empezamos tarde con las ventas online, pero aún se ve un gran potencial. Estamos convencidos de que, con nuestras dos tiendas online Saturn.de y Mediamarkt.de seremos apcaces de hacer una facturación de tres millones."
Fecha de publicación: