¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Manfred van der Vlag: "Condiciones de mercado favorables"

Greenbox empieza la temporada de mango israelí

Para su propia sorpresa, Manfred van der Vlag, de Greenbox, descubrió que la empresa era la primera en recibir un contenedor de mangos de Israel. "Este año la producción de mangos israelíes ha cambiado en comparación con otros años, ya que hay menos Tommy Atkins disponibles y más Shelly, la cual ha llegado antes que nunca."



"Junto con nuestros socios en Israel, hemos tenido éxito al importar el primer contenedor con un correcto nivel Brix. Durante una visita reciente en los kibbutz, me he convencido de la calidad de los mangos antes de que se cosecharan." dice Manfred. "Los volúmenes también son buenos, no muy abundantes de otros países de origen, y hay una buena demanda."

"Hemos añadido la variedad Shelly a nuestra oferta, la cual tiene una pulpa suave y fibrosa, un aspecto atractivo y un hueso relativamente fino. El sabor es suave y dulce, con una piel muy delgada. Esta variedad estará disponible hasta septiembre", cuenta el importador. "Junto a Shelly, tendremos disponibles otras variedades como Tommy Atkins, Haden y Maya."




Las condiciones ideales de crecimiento hacen que Shelly y otras variedades de Israel no tengan los mismos problemas de calidad que conocemos de los otros países, como por ejemplo, los Kent de Costa de Marfil, con su antracnosis como resultado de las lluvias. Shelly se adapta perfectamente a los clientes, ya que también poseen una vida útil de primera."
 
Para más información:
Manfred van der Vlag
Greenbox
101, Bedrijvenweg
7844 TJ Veenoord
Tel: 0591-55 44 00
Fecha de publicación: