Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: La Asociación de Importadores de Espárragos Peruanos empieza la temporada 2012/2013

Ayudar a promover las ventas minoristas es un tema prioritario de la Asociación de Importadores de Espárragos Peruano (PAIA), a medida que los importadores empiezan la temporada 2012/2013.

Perú permite a los consumidores y minoristas estadounidenses acceder cuando no exixte oferta local, ya que el 90% de la producción de Perú se centra cuando los productores nacionales están fuera de temporada. En 2011, Perú exportó 189 millones de libras de espárragos a los EE.UU. Con más de 25 años exportando, Perú es el principal proveedor de espárragos para los minoristas y clientes estadounidenses.

A medida que Perú empieza la temporada 2012/13. Los importadores PAIA se están asociando con minoristas y planteando estrategias para las promociones de la temporada de verano.

"Nuestros clientes están esperando una muy buena temporada, especialmente con la variedad de presentaciones que ofrecen un gran valor para el espárrago peruano", dice Chris Martin, copresidente de
EPAI en la Costa Oeste y el presidente de Comercio Gourmet. "Anticipamos ventas más fuertes en los espárragos, ya que ofrecemos productos de calidad".

Walter Yager, copresidente de PAIA en la Costa Este y director ejecutivo de Alpine Fresh, dice: "Prevemos que habrá una sólida demanda de espárragos peruanos durante los meses de verano y en la temporada alta."

Priscilla Lleras, coordinadora de PAIA, añade que "PAIA trabaja con diligencia y de forma coherente con la industria y las agencias del gobierno para avanzar en los estándares de calidad del producto, la gestión de la cadena de refrigeración y la logística. Así pues, los importadores pueden cumplir con los requisitos de los clientes para aportando calidad y comodidad."

Esta temporada, la asociación centrará más esfuerzos en la difusión de promociones a la prensa de la industria comercial, supermercados y a los clientes, sobre los beneficios de los espárragos a través de artículos, anuncios, y la participación en ferias y exposiciones. La asociación anticipa un aumento del consumo y de la demanda para los espárragos frescos en 2012/2013.

Para más información:
Priscilla Lleras
Tel: +1 817 793 3133

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor