¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil seguirá siendo un importante proveedor para Holanda

Bert van Gelder, responsable en el CMR Holland para las importaciones de Brasil, ha estado analizando el papel de Brasil como proveedor de fruta en todo el mundo y específicamente, para el mercado holandés.

"Brasil ofrece una gama muy variada de frutas y seguirá creciendo en importancia en el futuro," comenta.

Dice que el actual crecimiento de la economía en el país no es un problema para las exportaciones, ya que la demanda es enorme. "A medida que crece la economía crece la demanda. Ahora, el país tiene fuerza suficiente, pero en un futuro podría haber dificultades para cubrir los costes.

Bert explica que ahora las relaciones entre Brasil y Holanda han cambiado. "Holanda ha sido un cliente muy importante de Brasil, pero ahora ha cambiado, ya que proveen directamente a Polonia y Alemania."

De momento, no habrá cambios radicales en las ofertas de los productos brasileños, pero dice que el suministro se adaptará para satisfacer las necesidades en todo el mundo.


Fecha de publicación: