¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Banco de Chile lanza oficialmente Seguro Agrícola para sus clientes

Banchile Corredores de Seguros, Matfre Seguros y COMSA Comité del Seguro Agrícola del Gobierno de Chile, efectuaron formalmente el lanzamiento de la nueva versión del Seguro Agrícola para cultivos anuales para clientes del Banco de Chile.

Banchile Corredores de Seguros, Matfre Seguros y COMSA (Comité del Seguro Agrícola creado por el Consejo de Corfo), efectuaron formalmente el lanzamiento de la nueva versión del Seguro Agrícola para cultivos anuales dirigido a clientes del Banco de Chile.

Este Seguro permite a los clientes del sector agrícola de este importante banco, enfrentar adecuadamente los riesgos por pérdidas económicas como consecuencia de inclemencias climáticas.

Al contratar el seguro agrícola, los agricultores recuperan el capital de trabajo invertido en el cultivo asegurado, en caso de que ese resulte dañado por algunos de los fenómenos climáticos cubiertos por la póliza. De esta manera, el agricultor logra una mayor estabilidad económica y mejora su calidad como sujeto de crédito.


Jenny Pinto, Gerente Seguros Canales Comerciales Banchile Corredores de Seguros; Rodrigo Ipinza, Gerente Comercial de Banca Mapfre; Rafael Trejo, Gerente General de Banchile Corredores de Seguros, Jorge Delpín, Jefe Canales PYME Metropolitano Banco de Chile; Ricardo Prado, Director Ejecutivo de COMSA; Jorge Yoma, Gerente Técnico de Banchile Corredores de Seguros y Rodrigo Tonda, Gerente Area PYME de Banco de Chile.

Es importante destacar que este seguro cuenta con un atractivo subsidio estatal que consiste en un descuento en el costo del seguro contratado, beneficio que es administrado por el COMSA y operado a través de Mapfre Seguros. El subsidio corresponde a un 50% de la prima neta + 1,5 UF.

Según declaraciones de diversas autoridades del Banco de Chile, "esperamos poder beneficiar con este seguro a todos nuestros clientes agricultores de todo el país. Estamos ciertos que esta iniciativa permite colocar a disposición y alcance de los clientes del Banco de Chile, un seguro que beneficia y da estabilidad a un sector de la economía de alto impacto e interés, cumpliendo así con la permanente y tradicional política que el Banco de Chile ha definido de aporte y desarrollo del país".

 
Fuente: Odepa
Fecha de publicación: