¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia y Ecuador estudian ampliar la cooperación en el comercio de frutas

El presidente de Rosselkhoznadzor (El Servicio Fitosanitario de Rusia), Sergey Dankvert, se reunió con el embajador de Rusia en Ecuador, Yan Burlyai. La reunión se debía a la reciente designación de Dankvert como presidente de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación en el Comercio, Economía, Ciencia y Tecnología entre Rusia y Ecuador. Además, Dankvert es co-presidente de la Comisiones entre Rusia y Argentina y Rusia y Chile.

Burlyai hizo una breve descripción de las relaciones actuales entre Rusia y Ecuador y discutió con Dankvert las posibilidades de la futura cooperación ampliada en algunos campos específicos. En concreto, hablando de los suministros de productos ecológicos de Ecuador al mercado ruso, Dankvert y el Burlyai acordaron que será muy razonable para resolver el sistema de las exportaciones directas, sin la interferencia de los mediadores de los países de la UE. Ecuador es el mayor proveedor de banano al mercado ruso. Cada tres bananas cultivadas en Ecuador - alrededor de 1.100.000 toneladas al año - se exporta a Rusia.

Fuente:
Fecha de publicación: