Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruitylife - proyecto de promoción para la seguridad y la calidad de frutas y verduras

Las frutas y verduras frescas se encuentran en los menús diarios de los consumidores europeos. Pero ¿qué sabemos acerca de la seguridad de estos productos y sobre el origen? Para responder a estas inquietudes y para promover una dieta sana y equilibrada, el proyecto Fruitylife empezará en Italia, Francia y Alemania la próxima semana, el cual está coordinado por la organización italiana Alimos - Alimente la Salute y es co-financiado por la Unión Europea y el Gobierno italiano, informa la Asociación Alemana de Información del Mercado Agrícola (AMI) en su sitio web.

El proyecto consiste en información y publicidad directa en tiendas y supermercados de los productos con carteles informativos y folletos. Los consumidores también reciben un calendario de frutas y verduras, donde las estaciones están marcadas, así siempre se pueden comer productos de temporada. Además, habrá una campaña publicitaria en televisión en la que las frutas y verduras serán utilizadas como objetos de uso cotidiano. Los anuncios destacan la importancia de las frutas y verduras frescas para la salud.

Al final del verano, habrá una campaña de comunicación en Internet. El sitio web www.fruitylife.eu ofrece información y datos sobre la oferta europea de frutas y verduras, el origen de los productos y la seguridad alimentaria. También habrá buenas recetas de temporada.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor