¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruitylife - proyecto de promoción para la seguridad y la calidad de frutas y verduras

Las frutas y verduras frescas se encuentran en los menús diarios de los consumidores europeos. Pero ¿qué sabemos acerca de la seguridad de estos productos y sobre el origen? Para responder a estas inquietudes y para promover una dieta sana y equilibrada, el proyecto Fruitylife empezará en Italia, Francia y Alemania la próxima semana, el cual está coordinado por la organización italiana Alimos - Alimente la Salute y es co-financiado por la Unión Europea y el Gobierno italiano, informa la Asociación Alemana de Información del Mercado Agrícola (AMI) en su sitio web.

El proyecto consiste en información y publicidad directa en tiendas y supermercados de los productos con carteles informativos y folletos. Los consumidores también reciben un calendario de frutas y verduras, donde las estaciones están marcadas, así siempre se pueden comer productos de temporada. Además, habrá una campaña publicitaria en televisión en la que las frutas y verduras serán utilizadas como objetos de uso cotidiano. Los anuncios destacan la importancia de las frutas y verduras frescas para la salud.

Al final del verano, habrá una campaña de comunicación en Internet. El sitio web www.fruitylife.eu ofrece información y datos sobre la oferta europea de frutas y verduras, el origen de los productos y la seguridad alimentaria. También habrá buenas recetas de temporada.
Fecha de publicación: