¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Church Brothers revigoriza su categoría con espinacas Heirloom



Después de varios años en los que creyeron que la categoría de espinacas se había estancado, Church Brothers ha introducido una variedad nueva Heirloom con la que esperan infundir calidad a la categoría.

"El brote de E.coli en octubre del 2006 fue un cambio para la industria y este afectó al sector de las espinacas en general, incluido el nuestro", explicó Ernst van Eeghen, Director de Marketing y Desarrollo de Productos de Church Brothers. Con la confianza del consumidor disminuyendo y las pocas ventas, decidieron probar cosas nuevas.




Caja de 100% Heirloom Spinach™ y 50% Heirloom Spinach™

La Heirloom Spinach™, se puso a disposición esta semana después de un año en desarrollo, es de color rojo y tiene características interesantes para el sector de la alimentación y minorista. Según el Sr. van Eeghen, “se presta para ensaladas, así como para cocinar. Tiene un agradable sabor que la hace versátil. "



Se cultiva en California y Arizona, y la capacidad de adaptarse a varias regiones de cultivo es una razón por la cual se encontró en desarrollo durante mucho tiempo, pero fue necesario para lograr las cualidades que se estaban buscando, como el rendimiento en diferentes regiones de cultivo y estaciones del año.

Además, Church Brothers colaboró con el Instituto Culinario de América en el desarrollo del perfil de sabor y color de la nueva espinaca. “Los frutos de esa colaboración y la innovación han sidopremiadas, ya que Heirloom Spinach™ ganó el premio de Servicio de Alimentos PMA del mejor producto nuevo. Ese tipo de reconocimiento valida el trabajo que se hizo con sus espinacas”, dijo el Sr. van Eeghen. Pero no se dormirán en los laureles, Church Brothers continuará posicionándose como líder del mercado en lo que respecta a las verduras.


Caja de lechuga mixta Toscana

"Vamos a seguir ampliando la categoría de hojas tiernas", dijo el Sr. van Eeghen. Con pocas ventas para la mezcla de primavera, cree que la manera de avanzar es seguir innovando. "Vamos a ver algunas cosas nuevas y emocionantes que se centran en el sabor, aroma y textura. Realmente, estamos tratando de impulsar la categoría a través de innovaciones y desarrollo de productos."

Más información:
Ernst Van Eeghen
Church Brothers / True Leaf Farms
Tel: +1 831 796 1083
Móvil: +1 831 682 2150
E-mail: ernst@churchbrothers.com
www.churchbrothers.com
Fecha de publicación: