Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Jan Engelen: "precio de la fresa aceptable''"

Veiling Hoogstraten se centra en la promoción de fresa

El mercado de la fresa tuvo una posición difícil hasta mediados de esta semana, pero actualmente se recuperó.
"El precio está felizmente restaurado, alrededor de 2,25 euros", dice Jan Engelen de Veiling Hoogstraten. "Para esta época del año es aceptable. Este mercado fue difícil durante unos diez días, debido a una combinación de factores como el clima y los grandes volúmenes. La semana pasada, tuvimos un suministro de más de un millón de kilos! El pronóstico del tiempo es favorable. Así que debe tener una buena influencia en el mercado."


Incluso la exportación ha sido lenta, pero poco a poco comienza a ponerse en marcha. Escandinavia está de vuelta en el mercado y también volverá el interés de Francia. La producción nacional de estos países está llegando a su fin, sobre todo en Francia, por lo que es el tiempo perfecto para las ventas."

Promoción
El Sr. Engelen dice que ellos están deseando la llegada del segundo período para las fresas. "En otoño se inicia de nuevo el cultivo protegido y en invernadero. Durante el otoño tenemos que competir con otras alternativas como las uvas y los cítricos. Tenemos varias promociones para los consumidores y las empresas que estarán activas en ferias como World Food Moscow, WOP Dubai y Fruit Attraction. En septiembre volveremos a organizar el Congreso Internacional de la Fresa".


En el futuro, Veiling Hoogstraten quiere ampliar la gama de frutas.

Más información:
Jan Engelen
Veiling Hoogstraten
Loenhoutseweg 59
Hoogstraten - Bélgica
Tel: +32 3 3400233
Fax: +32 3 3147844
www.veilinghoogstraten.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor