Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

RD: Nacillus, nuevo producto de AGROASA para control de la Sigatoka Negra

AGROASA es una empresa de la República Dominicana la cual se ha dedicado a la comercialización de productos para el agro tales como Biorreguladores, Bioestimulantes, y además complementan con la línea de fertilizante foliares, Coadyuvantes, protector solar y línea post-Cosecha. 

Abel López dice que Agroasa ayuda a los productores, por medio de sus productos a ser mucho más rentables los cultivos.“Nuestros productos son diferenciadores ayudando a los productores a aumentar el porcentaje de volumen exportable, aumentando el retorno de cada inversión del productor.” Asegura López de Agroasa.
 
Este último trimestre del 2012, Agroasa estará introduciendo un producto muy innovador. Nacillus, un Fungicida-Bactericida el cual se implementa para el control sobre los hongos de Sigatoka Negra.

Nacillus puede ser utilizado en todo tipo de cultivo como vegetales, frutales y plantas ornamentales. “Nacillus permite que los productores orgánico y tradicionales puedan combatir las diferente plagas con un producto con la potencia de un químico, pero con la seguridad de cero trazabilidad, la cual le permite exportar cumpliendo los requisitos de exportación. “ Afirma Abel.

Aunque por el momento Agroasa distribuye sus productos únicamente a nivel nacional, la empresa espera que en los próximos dos años se inicie la producción local de bio plaguicidas. Después de éste avance, la empresa espera exportar en un futuro hacia las Islas del Caribe y Centro América.

Para Mayor Información

Abel López
809 566 8241

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor